
La provincia de Santa Cruz, en articulación con el sector científico y de la salud, se suma como un actor clave en el desarrollo de la salud de precisión.
La provincia de Santa Cruz, en articulación con el sector científico y de la salud, se suma como un actor clave en el desarrollo de la salud de precisión.
El Gobierno del Chubut y el CENPAT fortalecen su cooperación para avanzar en estudios sanitarios con protocolos estandarizados.
La Secretaría de Salud y el CENPAT se reunieron para avanzar en el uso de imágenes 3D e inteligencia artificial fueron temas centrales en el encuentro.
La falta de planificación y prevención vuelve a dejar ciudades bajo el agua. Es necesario replantear el crecimiento de las ciudades en la Patagonia.
El 23 de marzo vence el plazo para acceder a la moratoria previsional, el régimen que permite jubilarse sin contar con los 30 años de aportes obligatorios.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
Más de 25.000 personas participaron del evento en la Plaza Central donde se sortearon 23 millones de pesos en premios y se entregaron bienes a 20 instituciones.
Este lunes, se inauguró una plazoleta en su honor en el barrio donde vivía. "Su memoria nos une y nos fortalece", expresaron familiares y vecinos.