


Banfield





INDEPENDIENTE Y BANFIELD EMPATARON EN UN MINI PARTIDO MARCADO POR LA POLÉMICA
El encuentro reanudado por la octava fecha del Torneo Apertura 2025 terminó 0 a 0. Una patada de Diego Tarzia generó indignación y dejó a Gerónimo Rivera fuera del partido.

BOCA SUPERÓ A BANFIELD Y LLEGA CON IMPULSO A SU DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES
Boca Juniors logró una trabajada victoria 1-0 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola, en el partido que abrió la sexta fecha del Torneo Apertura.

El Xeneize buscará un triunfo en el Florencio Sola para meterse en zona de clasificación. Gago piensa en rotaciones antes del duelo copero.

Se trata de Ian Barrios, un joven de tan solo 11 años, cuya habilidad con la pelota lo ha colocado bajo los reflectores del fútbol argentino.

La jornada continuará con tres partidos: Lanús recibirá a Riestra, Defensa y Justicia se enfrentará a Banfield, y Newell’s ante Independiente Rivadavia.
