
Vialidad Nacional dispuso equipos viales para reforzar los recursos disponibles en la lucha contra los incendios que afectan el Parque Los Alerces y la zona.
Vialidad Nacional dispuso equipos viales para reforzar los recursos disponibles en la lucha contra los incendios que afectan el Parque Los Alerces y la zona.
El intendente Taccetta confirmó la cancelación del desfile cívico-militar debido a los incendios. También se confirmó la suspensión de la firma de convenios.
Una dotación de la Regional N°1 se trasladó a Trevelin para sumarse a los trabajos de contención del fuego en el Parque Nacional Los Alerces.
El incendio sigue activo y ya afectó 105 hectáreas de bosque nativo en el Parque Nacional Los Alerces. Hay familias autoevacuadas por prevención.
La protesta coincide con la llegada del crucero Volendam, y el Norwegian Star generando inconvenientes para pasajeros que intentan trasladarse.
El trágico hecho ocurrió en Santa Rosa. El joven permanece en grave estado. Testigos indicaron que estaba cargando y descargando una pistola.
Luego de pasar más de nueve meses en el espacio Butch Wilmore y Suni Williams podrán regresar a la Tierra esta semana, aterrizando en el océano frente a Florida
La falta de obras y la inacción política ponen en peligro a Cipolletti y otras ciudades. Corren serios riesgos varias ciudades a raíz de la falta de obras.
La advertencia fue difundida por la Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia y es para este lunes por la mañana.