
JXC


🎥 CARLOS MAESTRO: "GERARDO MERINO GOBERNARÁ PARA TODOS"
El ex gobernador del Chubut, por dos períodos consecutivos, entre 1991 y 1999, destacó al ganador de las elecciones a Intendente de Trelew.

Horacio Rodríguez Larreta dialogó con LA17 y resaltó su apoyo a la candidatura de Gerardo Merino a intendente de Trelew y defendió el voto electrónico a implementar en CABA.

El candidato a presidente en la interna de Juntos x el Cambio llegó a apoyar a Gerardo Merino e Ignacio Torres en el marco de la campaña electoral.

Pasó el “súper domingo” en que Juntos por el Cambio y del Frente de Todos eligieron sus candidatos a...

CAMINOA: "TORRES DEBE GARANTIZAR QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LA ALIANZA ESTÉN ADENTRO"
En diálogo con LA17, Jaqueline Caminoa la ex presidenta de la UCR, se refirió a la disputa de las...

MERINO RECHAZA PROPUESTA DE BISS, PAGLIARONI Y CIMADEVILLA DE INTERNAS CERRADAS
El precandidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, se refirió a las recientes declaraciones ...


Lo más visto

Ocurrió en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén. Discutieron y la situación derivó en un enfrentamiento con armas blancas. Ambos murieron apuñalados. "Se desconocieron" aseguran.

La Justicia tiene pruebas relevantes que complican la causa del artista. Este miércoles se conoció un video que muestra el momento en el que se llevó en un auto a una de las víctimas.

La especie ya se considera invasora y en los últimos años comenzaron a detectarse ejemplares en Península Valdés y ahora en plena ciudad de Puerto Madryn.
