LLUVIAS EN TRELEW

El operativo continuará hasta que finalicen estas condiciones climáticas. El área de servicios públicos trabaja para evitar anegamientos y realizar el mantenimiento de calles afectadas por las abundantes precipitaciones.

La Municipalidad de Trelew continúa asistiendo a las familias afectadas por el temporal de lluvia que se desató este miércoles, que recibieron ayuda desde diversas áreas municipales dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y la secretaría de Desarrollo Territorial.

LLUVIAS EN TRELEW

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia de Chubut será afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Se recomienda no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra y evitar actividades al aire libre.

Héctor Castillo, titular de Desarrollo Social señaló al respecto que “hasta el momento solo fueron evacuadas dos familias debido a que nos encontrábamos reparándole el techo de sus viviendas”.

Donaciones

La Municipalidad de Trelew informó que quienes deseen realizar donaciones para los damnificados se pueden acercar al Centro de Distribución de barrio San Martin, ubicado en las calles Pellegrini y Avellaneda o a la Secretaría de Desarrollo Social. Asimismo, en caso de necesitar asistencia, debido a cualquier eventualidad que pueda surgir, comunicarse a los números 2804-220662 o 2804-953787, con atención las 24 horas del día.