AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAS EN TODA LA CIUDAD

La Municipalidad de Trelew continúa avanzando en diferentes obras en la ciudad, mediante la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos en las colectoras cloacales se están realizando en las avenida Colombia y la calle Libertad. El presupuesto total asignado a la obra supera los 11 millones de pesos. Asimismo se continúa con el bacheo en varias arterias de la ciudad.

La renovación de colectoras cloacales, una obra demandada y muy esperada por los vecinos más antiguos de la ciudad, está ejecutando tareas en la avenida Colombia así como en la calle Libertad, puntos estratégicos que brindarán solución a muchos ciudadanos.

Se están renovando las viejas cañerías de asbesto cemento por nuevas de PVC, lo que solucionará diversos inconvenientes con obstrucciones, principalmente por roturas o presencia de raíces. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 11.023.098.

Otras obras

En otro orden de cosas, es válido resaltar que se realizaron importantes trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, tales como las calles Eva Perón, Joseph Jones, Mermoz, entre Rivadavia y Belgrano, Cambrin, y Belgrano, entre Mermoz y Cangallo. Se brinda así la posibilidad de mejorar el tránsito en las diferentes arterias de la ciudad. Y en forma paralela se continúan realizando soluciones menores con Rapibach, mejorando la superficie de transitabilidad.

Además, se están llevando adelante los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra de construcción de nuevos Nichos para el Cementerio Municipal, que comprenderá 90 espacios que se sumarán a los primeros 90 que ya fueron concluidos.

Por su parte, en cuanto a soluciones de gas, elemento vital sobre todo el época invernal, el programa EcoGas se encuentra trabajando en el barrio San Martín, en las manzanas 205 y 206, ofreciendo un servicio muy importante en vísperas del comienzo del invierno.