Bernardo Stamateas

El escritor y conferencista dará una charla abierta en el Teatro Verdi.

En el mes del aniversario 132 de la ciudad de Trelew, Pan American Energy (PAE) promueve una charla abierta a toda la comunidad con acceso libre y gratuito.

El destacado escritor y conferencista nacional e internacional Bernardo Stamateas compartirá un encuentro dedicado a los temas motivacionales que reseña en sus libros haciendo eje en su último trabajo “Calma emocional. Cómo superar la ansiedad, los miedos y las inseguridades”.

El encuentro será el lunes 22 de octubre a las 17.00 en el Teatro Verdi de la ciudad de Trelew.

Gente TóxicaNacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es sexólogo clínico. Y obtuvo su doctorado.

Es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, ciudad de Buenos Aires. Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Recorrió 5 veces el territorio Argentino gracias a sus conferencias. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.

Recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

Su reciente libro “Calma emocional” se suma a los más de 30 trabajos publicados entre los que se destacada el best seller “Gente tóxica”.