Capacitación virtual emprendedores

El viernes 24 de Julio, a las 15 horas, se brindó la capacitación “De lo tradicional a lo digital, ¿Cómo comunicar mi negocio en las redes sociales?”, organizado por la municipalidad de Dolavon que conduce Dante Bowen.

La directora de Turismo local, María José Pogler indicó que “se pensó en diferentes herramientas para brindarle a los emprendedores ante esta situación de pandemia que atravesó a todos los sectores y adaptarnos a las nuevas tecnologías para la venta, planificando y potenciando las redes sociales”.

Durante dos horas se pudo interactuar con la Licenciada en Relaciones Públicas, Comunicación y Eventos, Lorena Montenegro.

Los participantes, mediante la plataforma ZOOM, aprovecharon para sacarse dudas, adquirir herramientas y conocer las nuevas formas de promoción y marketing. Quienes no disponían de conectividad asistieron a las instalaciones de la Dirección de Turismo donde el personal adecuó los espacios para que pudieran participar de la charla.

La capacitación fue sin costo para los emprendedores y los puntos tratados en esta jornada fueron:

– ¿Cómo comunicar?

– ¿Cómo llegar a nuestro público?

– ¿Cómo organizar mi contenido para fortalecer la presencia en RRSS?

– Apps útiles

– La importancia de generar contenido creativo

– Alianzas colaborativas.

En esta oportunidad el cupo se vio colmado en pocas horas, lo cual deja la inquietud a los organizadores de generar nuevos espacios de capacitación virtual.