MINI AFICIONADOS

La propuesta infantil de verano ofrece un espacio de juego, diversión y aprendizaje. Además, el Centro Astronómico cuenta con visitas guiadas los días martes, jueves y sábados a partir de las 19 horas.

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew y la Fundación Amigos de la Astronomía renuevan por tercer año consecutivo la propuesta de verano, que tiene como fin acercar la astronomía a los más chicos y sumar experiencias en el Centro Astronómico Trelew.

El taller a cargo de Juan Manuel Pérez del Moral, guía de sitio del Centro Astrónomico Trelew y la colaboración de Débora Purita integrante de la Coordinación de Turismo, tendrá cuatro encuentros con actividades lúdicas para que los niños y niñas, puedan aprender conceptos básicos de la astronomía. Además, el último día del taller se realizará una observación

El guía de sitio del Centro Astrómico Trelew, explicó que «la actividad se inició por grupos en el turno mañana y tarde», y detalló que «el taller mini Aficionados es un espacio de juego, diversión y aprendizaje, donde los chicos plantearon sus curiosidades. Se trataron temas vinculados a los planetas, estrellas y constelaciones».

Además, indicó que «la segunda jornada será sumará la proyección sobre los temas vistos y el último encuentro junto a integrantes de la Fundación Amigos de la Astronomía, los chicos podrán realizar la observación a cielo abierto».

Las reservas podrán realizarse al 2804001707, y para más consultas podrán escribir al [email protected]