CONCEJO DELIBERANTE TRELEW

El Concejo Deliberante aprobó sobre tablas dos convenios en el marco del Plan “Argentina Hace” que establecen la extensión de la red de agua para zona de chacras Loma Grande y Drofa Dulog.

Esta mañana, en la sesión ordinaria N°844, ediles aprobaron sobre tablas la ratificación de los Convenios, entre ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) y la Municipalidad de Trelew, para la ejecución de la red de agua para las zona de chacras en el marco del Plan Federal “Argentina Hace”

En primer lugar se aprobó, el expediente 29.336: Proyecto que establece la extensión de red de agua en zona de chacras Drofa Dulog Sur Segunda Etapa, en el marco del Plan Argentina Hace y firmado con el ENOHSA, con un presupuesto de $100.242.406,34 (precio tope) y un plazo de obra de 6 meses

En segundo lugar, el expediente 29.337: Proyecto que instituye la extensión de red de agua en zona de chacras Loma Grande, en el marco del Plan Argentina Hace y firmado con el ENOHSA con un presupuesto de $66.033.772,17 (precio tope) y un plazo de obra de 6 meses.

La concejala del bloque «Chubut al Frente», Lorena Alcalá, mencionó al respecto que “estas obras vienen a dar respuestas a nuestros vecinos y vecinas, en este caso de las zonas productivas.

Por su parte, Mariela Flores Torres del bloque “Por Trelew” expresó: “vamos acompañar estos expedientes porque nos parece importante en relación a un tema de vieja data en esa área de la ciudad”. A su vez, en hora de Preferencia la edil de “Por Trelew” saludó a los trabajadores y trabajadoras bibliotecarias en su día y agradeció la bienvenida que se le brindo en el Concejo, tras regresar a su banca después de haber finalizado su licencia por maternidad. Del mismo modo, el presidente del Concejo, Juan Aguilar hizo extensivo el saludo por el “Día del Bibliotecario y la Bibliotecaria” a la Biblioteca Pedagógica N°2 de Trelew, la cual cumplió hace pocos días su 39° Aniversario.