Arturo Roberts

Durante el recorrido se acordó trabajar en conjunto en la producción. Desde la Municipalidad se hizo entrega de material para los invernáculos.

En el marco del aniversario número 43 del Centro Arturo Roberts, el intendente de Gaiman, Darío James, y la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, realizaron una visita a las instalaciones de la institución. Durante el recorrido, los funcionarios en nombre del municipio realizaron la entrega de nylon para invernáculos y acordaron trabajar en conjunto en la producción de tomates que lleva adelante el Centro.

Sobre el trabajo de producción, Doris Thomas dijo que «lo producido será destinado a distintos organismos como el Centro de Día, el Centro de Atención Familiar (CAF) y el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) dependientes del municipio». Además indicó que «en caso de que por el COVID-19 estas instituciones municipales no inicien sus actividades, los tomates serán utilizados para la elaboración de salsas que luego son incorporadas a los módulos alimenticios», una modalidad que se implementó hace pocos meses, en el contexto de la pandemia, recordó.

Entrega de material

Durante la visita, los funcionarios realizaron la entrega de un rollo de nylon para los invernáculos que no se encontraban cubiertos. Al respecto Thomas comentó que «fue un pedido hecho con anticipación por parte del Centro, al cual dimos respuesta en esta oportunidad, en el marco de un nuevo aniversario».

Finalmente, la secretaria de Gobierno celebró este encuentro en el que el municipio, la Dirección de Producción e Industria y el Centro Arturo Roberts acordaron trabajar en conjunto para los vecinos de Gaiman.