EVARISTO MELO

De acuerdo a un pedido del Ministerio de Salud de la Provincia de Chubut, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew quedará abocado a la constatación efectiva del cumplimiento de la cuarentena por parte de los vecinos que han sido repatriados.

De esta forma, de acuerdo a lo informado por el titular de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew, Evaristo Melo, “personal del municipio se encuentra colaborando desde el último viernes en la constatación en terreno sobre la gente que debe cumplir la cuarentena, realizando la verificación con un estricto protocolo administrativo y sanitario”.

“Posteriormente, tras recabar todos los datos, se encargarán de enviar la información recogida, al Área Programática del Ministerio de Salud”, prosiguió.

Más adelante, Melo explicó que “en caso de constatarse algún caso de incumplimiento de la cuarentena, en base a la información suministrada a Área Programática, el propio Ministerio de Salud se encarga de dar intervención a los efectivos de la Policía del Chubut para su actuación”.