Imagen ilustrativa

Este martes 21 de abril, desde las 10 horas, a través de FM Dolavon 103.7 MHz y facebook live: municipio de Dolavon se realizará la transmisión especial por el 101º Aniversario de la localidad valletana

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo por la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19) desde la gestión que conduce Dante Bowen decidieron que el festejo se realice de tal forma que todos los dolavenses puedan participar desde sus casas respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

“Desde todas áreas trabajamos para que este nuevo cumpleaños, que nos encuentra en plena cuarentena, tenga la representación de toda la comunidad” sostuvo el intendente Dante Bowen quien adelantó que participará del programa brindando su mensaje a todos los vecinos.

La conducción estará a cargo del reconocido locutor y conductor radial Sergio “Checho” Sosa y la directora de Turismo de Dolavon, María José “Majo” Pögler.

Quienes deseen participar saludando al querido pueblo de Dolavon, sus vecinos e instituciones durante el programa especial podrán enviar mensajes o audios al teléfono 280 4 325804.

La mejor música del Valle Inferior se podrá escuchar y ver a través de FM Dolavon 103.7 MHz o por la transmisión en vivo de facebook live: municipalidad de Dolavon, desde las instalaciones de La Mercante. Además, se entrevistarán a representantes de instituciones y personalidades destacadas de la vida social, cultural y deportiva del pueblo de las norias.

Durante la transmisión se realizarán sorteos para que participen todos los vecinos desde sus domicilios respetando la cuarentena.