CONCEJO TRELEW

El objetivo es incentivar el consumo en la ciudad y beneficiar al personal del Concejo Deliberante a través del otorgamiento de descuentos o beneficios en los comercios adheridos.

El presidente del Concejo Deliberante Lic. Juan Ignacio Aguilar, y el representante de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, firmaron un convenio que otorga beneficios y descuentos en comercios y supermercados al personal del Concejo Deliberante, que busca fortalecer el consumo local en la ciudad.

Podrán acceder a los beneficios los empleados y empleadas legislativas, jubilados/as legislativas y personal contratado del Concejo, quienes al momento de la compra deberán concurrir al supermercado y/o comercio con el último recibo de haberes y DNI.

Los descuentos y beneficios serán efectivizados al momento de comprar un bien o contratar un servicio y podrán consistir en descuentos en efectivo y/o con débito.

El acuerdo incluye más de 22 comercios adheridos de la ciudad, entre los que se destacan Danna, Morena, Margarita Calzados, Piberío Indumentaria, La Chocolatta Trelew, Eljas Marroquinería, Fuegos Patagonia, Tentadora, entre otros. Asimismo, integran el listado de Supermercados: Super Vea, Changomás y Carrefour.

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021, pudiendo ser prorrogado por igual periodo.