ESTUDIANTES DE LOCUCIÓN ORGANIZAN UNA FERIA AMERICANA

Un grupo de estudiantes del tercer año de la carrera de Locutor Integral de Radio y TV del ISER Trelew está juntando fondos para un viaje de estudios a Buenos Aires. Harán una feria americana este fin de semana. Gladys Videla dialogó en Trelew Noticias con dos de las futuras locutoras. 

Evelyn Fuentes y Marcela Ybañez son estudiantes de Locución que cursan el tercer y último año de la carrera en la sede del ISER de Trelew.

En septiembre realizarán un viaje de estudios a Capital Federal, donde recorrerán medios de comunicación y la sede central del ISER en esa ciudad, teniendo la posibilidad de entrevistar con docentes, estudiantes y Locutores de gran trayectoria.

“La feria americana será este sábado desde las 15 hasta las 20. Habrá ropa, comidas, y distintos productos. De esta forma juntamos fondos para poder hacer el viaje” dijo Evelyn Fuentes.

“En total somos diez estudiantes que viajamos. Algunos hemos podido comprar nuestros boletos. Pero nos faltan cinco pasajes para poder ir todos” agregó Marcela Ybañez

Vale destacar que los gastos de estadía en Buenos Aires son cubiertos por los propios futuros Locutores.

Algunos de los estudiantes que viajarán a Buenos Aires

Algunos de los medios que visitarán son Radio Mitre, la TV Pública Argentina, América, entre otros. “El grupo que viajó el año pasado salió al aire en un programa de Mitre, y varios otros compañeros también pudieron hacerlo en otros medios otros años” señalaron las estudiantes.