FUMIFACIÓN TRELEW

En pos del bienestar de los ciudadanos, la Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, refuerza durante la temporada estival el plan de fumigación y desinfección en diferentes puntos de la ciudad. Esta semana el cronograma continuará en la zona céntrica.

La Municipalidad de Trelew continúa ejecutando el plan de fumigación y desinfección. De este modo intensifica las medidas de seguridad y control de plagas en los distintos barrios y espacios públicos de la ciudad.

El programa municipal “Trelew Conciencia Activa” través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos intensifica su labor durante el mes de enero, desarrollando tareas en horas de la noche, fumigando y desinfectando sectores estratégicos de la ciudad. Apunta al control de plagas de diversos tipos, tales como moscas, mosquitos, garrapatas, entre otras. Es importante destacar que los productos utilizados para estas tareas son inofensivos para la flora y fauna del lugar.

Cronograma de fumigación

El plan continuará durante febrero y marzo en los diferentes barrios de la ciudad y espacios públicos. Mientras que en lo que queda del mes, las tareas de desinfección y fumigación se ejecutarán de la siguiente manera: este miércoles 20 se realizará en el sector de la terminal, el boulevard Lewis Jones, la Plaza de las Colectividades y la Peatonal Gazín. El jueves 21 en el Canal Owen – Canal Centenario, en el predio de la Pista de Atletismo, en la Plaza Alfredo García – plaza del barrio Santa Mónica y en la plaza de Los Troncos y alrededores. El viernes 22 en las plazas del barrio Belgrano, Héroes de Malvinas, Colonos Galeses y Almirante Brown.

FUMIGACIÓN

La próxima semana el cronograma se desarrollará desde el lunes 25 en la rotonda del Shopping, los boulevares Eva Perón, Pellegrini, Marconi y en la plaza España. El martes 26 en el acceso Salvador Allende, en los boulevares Salvador Allende, Lezana, Além y en la plaza Alberdi. El miércoles 27 en la plaza del barrio Luz y Fuerza, como así también en la plaza del barrio Don Bosco y el boulevard Saavedra. El jueves 28 continuarán en las plazas de la Amistad y Miguel Peduzzi, concluyendo el viernes 29 en la plaza de los Bomberos, plaza México y las plazas de los barrios Menfa y Moreira.