Muestra Agropecuaria de Gaiman

El tradicional evento productivo del Valle propondrá nuevos concursos.

Como todos los años, Gaiman muestra la tradición productiva del Valle Inferior del Río Chubut. Este año, en su 35° edición, se llevará a cabo los días 12,13 y 14 de abril en el Gimnasio Municipal y sus alrededores.

Su comisión organizadora trabaja desde hace varios meses para que durante tres días se refleje la impronta productiva y cultural de la región.

Muestra Agropecuaria

Como es habitual, habrá propuestas gastronómicas regionales y la inclusión de espectáculos artísticos. No faltarán los tradicionales concursos de mieles, dulces de cereza, damasco y citron, pan casero, torta negra, fardos de alfalfa, papa consumo, zanahoria, cebolla, tomate y morrones en todas sus variedades, entre otros.

En esta edición, además, la muestra pondrá en marcha la primera competencia de vinos artesanales regionales malbec y pinot. Y otra novedad ha sido la convocatoria para buscar los mejores chimichurris y salmueras.

Con la idea de abrir aún más la participación de los productores de la zona, los organizadores del evento han puesto a disposición de los interesados variada información en su página de Facebook: https://www.facebook.com/muestra.agropecuaria