MANTENIMIENTO VIAL TRELEW

Se iniciaron los trabajos correspondientes a la reparación y pavimentación de las esquinas de Mitre y Cabot, y Belgrano y Fray Luis Beltrán. Además se realizaron tareas de desmalezamiento en la Rotonda 5 de Octubre.

Este lunes, el personal de la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew continuó con los trabajos de intensivo plan de conservación vial que se ejecuta en la ciudad. Con el objetivo de favorecer su mantenimiento, evitar su deterioro y proteger los vehículos que circulan por las diversas arterias de Trelew, el municipio realiza tareas periódicas en distintos sectores.

MANTENIMIENTO VIAL TRELEW

Se trabajó en la intersección de las calles Mitre y Cabot, sitio en el que se realizó la extracción de losas y se preparó el terreno para ejecutar posteriormente el hormigonado; y en la esquina de Belgrano y Fray Luis Beltrán. Además, con el objeto de mejorar la visión de los automovilistas, se realizaron tareas de desmalezamiento en la Rotonda 5 de Octubre. Y se lleva adelante un continuo trabajo de repaso de calles: hoy se trabajó sobre la calle Ecuador en el barrio Corradi.

“Se viene ejecutando un importante trabajo de conservación vial señalización y semaforización en toda la ciudad, además de las tareas conjuntas con la Cooperativa Eléctrica en la reparación de arterias derivadas de intervenciones por roturas en la red cloacal o de agua”, explicó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina.