INTENSO TRABAJO PARA MEJORAR LOS INGRESOS A LA CIUDAD

Continúa plan de desmalezamiento y pintura de cordones cuneta sobre la ciudad. Los integrantes de Agrupaciones Activas concretaron durante este último sábado tareas de desmalezamiento y ordenamiento sobre la avenida Eva Perón.

Los trabajos continuarán durante el próximo fin de semana y se extenderán hasta el tramo aledaño a la rotonda 5 de Octubre. Durante la semana entrante otro grupo de trabajo de Agrupaciones Activas pintará los cordones cuneta.

Tareas de desmalezamiento en Trelew

Así lo confirmó el intendente Adrián Maderna, quien estuvo en el lugar dialogando con lo referentes “es un grupo que ya viene limpiando las rotondas e ingresos a la ciudad. Y ahora le van a sumar la pintura de los cordones cuneta” y destacó el esfuerzo y trabajo de Agrupaciones Activas para mantener el ordenamiento y prolijidad de distintos sectores de la ciudad.

Grupos de trabajo

En tanto que el referente de Agrupaciones Activas, Omar San Martín, dijo que las tareas se realizarán todos los sábados y que “la idea es sumar otro grupo para los días de semana que harán en horario de tarde limpieza de cordones cuneta y pintura”.

Este sábado estuvieron abocados a los trabajos aproximadamente 50 personas. San Martín confirmó que el próximo sábado “seguiremos en este sector hasta llegar al shopping para terminar con el desmalezamiento y la semana siguiente se empezará con la pintura de los cordones”.