CARPA DE SALUD

Se ubicará en distintos puntos de la ciudad para informar, concientizar y repartir folletería a cargo de la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew. Esta semana se encontraran los días martes, jueves y sábado en el horario de 9 a 12, en la Laguna Cacique Chiquichano.

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Salud, continúa acercándoles a los ciudadanos información y asesoramiento respecto a los cuidados sanitarios en verano y pandemia. Es por esto que la carpa de Salud se encontrará los días martes, jueves y sábados en el horario de 9:00 a 12:00 en distintos puntos de la ciudad a disposición de los vecinos. Hoy, el personal de Salud municipal se situó en la Reserva Natural Cacique Laguna Chiquichano.

Leandro González, director del área comentó que: “A diferencia de otros años, la carpa concientizará acerca de los cuidados respecto al Covid-19, con información precisa sobre el Plan Detectar. Por ejemplo cuándo deben acercarse, con que síntomas, a donde concurrir y generar este panorama de seguir cuidándonos ya que la pandemia aún no termina”.

Respecto al Plan Detectar, se informa que los días de atención son lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 12:00, en el Gimnasio Municipal Nº2 ubicado en Moreno 199.

La carpa de Salud visitará los espacios verdes de la ciudad, peatonales y avenidas concurridas donde se concentran las personas, con el fin de brindar información a cada vecino.