SUELDOS CAJERO

Los empleados municipales tendrán disponibles sus haberes correspondientes al mes de septiembre el día miércoles a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

El intendente Adrián Maderna anunció el depósito de los sueldos para los empleados municipales, correspondientes al mes de septiembre, para el próximo martes 5 de octubre. De este modo, los haberes estarán disponibles el miércoles 6 de octubre a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

“El próximo martes se hará el depósito de los haberes de los empleados municipales, en todos sus rangos, para que el día miércoles estén disponibles en todos los cajeros”, señaló el intendente.

Maderna destacó el esfuerzo realizado desde el municipio, gracias a un gran trabajo de la Secretaría de Hacienda, para poder cumplir con los compromisos en tiempo y forma.

En este mismo sentido, el primer mandatario de la ciudad indicó que “es bueno anunciar que a pesar de la situación actual, nosotros continuamos cumpliendo con nuestras obligaciones” remarcando que “la responsabilidad de los contribuyentes en la que sostiene la recaudación municipal y el movimiento financiero de la ciudad, lo que permite efectivizar el pago a los empleados dentro de los plazos estipulados”.