Maderna entregó nuevas parcelas para la producción

El jefe comunal hizo hincapié, durante una nueva entrega de parcelas sociales a movimientos asociativos, que brindando la oportunidad de acceso a la tierra, trabajando de manera colectiva, se pueden optimizar los recursos.

El intendente Adrián Maderna encabezó este viernes una nueva rúbrica de convenios de entrega de parcelas sociales para grupos asociativos, en el predio del INTA. Allí estuvo acompañado por el flamante secretario coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar; el dirigente comodorense Carlos Linares; el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo, Hugo Schvemmer; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; la coordinadora de intendencia, Sandra Tribuzio; y directivos de INTA.

Maderna entregó nuevas parcelas para la producción

“Quién iba a decir, después de lo que se decía que nadie trabajaba la tierra, que nadie quería hacer nada, este es un claro ejemplo de que cuando se le da la oportunidad a la gente de acceso a la tierra, optimizando los recursos prácticamente con poco se puede lograr mucho”, enfatizó el intendente Maderna durante su discurso frente a los presentes.

Por último, el intendente Maderna también puntualizó: “Quizás parezca fácil decirlo en un discurso pero son los trabajadores los que se pelan el lomo todos los días, con frío, con calor, con perseverancia, cuidando de noche. Por eso es para destacar el estado de pertenencia que han logrado con mucho esfuerzo»

Y finalizó: «Trelew marca un ejemplo para la provincia, para el país. Y este es el momento para demostrar, quienes gobernamos, que estamos a la altura de las circunstancias, muchos de nosotros con otras responsabilidades, sin olvidarnos de dónde venimos y estar al lado de la gente. Y nunca vamos a dejar de dar la cara, en busca de poder generar procesos productivos a mayor escala”.