trabajadores de SISAP

Este viernes, en el ingreso al palacio municipal, el intendente Adrián Maderna recibió a los trabajadores del ámbito de la Salud Pública, quienes se movilizaron por las calles de la ciudad en reclamo al pago de sus haberes

Carlos Sepúlveda, delegado del SISAP (Sindicato de Salud Pública) se dirigió públicamente al intendente, como jefe político de la ciudad, y le manifestó que el sector que representa “en estos momentos se encuentra sin cobrar durante dos meses y sin ningún tipo de diálogo con el gobierno provincial, con el aliciente de estar abordando la contingencia de una pandemia en la ciudad”.

Al respecto, el jefe comunal de Trelew les manifestó el “compromiso asumido con el sindicato y las organizaciones que están atravesando esta situación, de poder acceder a una mesa de diálogo urgente”. Y aseguró que es imperioso se respete a la institución del Hospital Zonal. A pesar del contexto por el reclamo, Maderna también les agradeció por el trabajo que vienen realizando en el marco de la pandemia.