Maderna recibió al presidente local de Chubut Somos Todos

Pablo Isasmendi estuvo acompañado por la concejala Olga Godoy y un grupo de militantes de este espacio político.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió al presidente local del Partido Chubut Somos Todos, Pablo Isasmendi junto integrantes de ese grupo político. Del encuentro también participó la concejala Olga Godoy.

El mandatario municipal, valoró el encuentro y dijo que «el diálogo político es fundamental para fortalecer la democracia» al tiempo que remarcó: «Trabajar sobre las coincidencias es deber de cada político, sobre todo en este tiempo».

Por su parte, Isasmendi indicó que el objetivo del encuentro fue evaluar el trabajo en conjunto.

 “Es una reunión que nos debíamos hace mucho tiempo para ver cómo seguir avanzando no sólo en Trelew sino en la región. Si bien conformamos un frente electoral en el 2019, el mensaje que debemos hacerle llegar a la sociedad es que el frente está sustentado en proyectos comunes”.

Isasmendi agradeció la predisposición del intendente Maderna: “Se reunió con el grupo político con el que venimos trabajando desde hace tiempo en la ciudad. Aceptó conocer los puntos de vista que tenían distintos compañeros sobre la gestión municipal y ambos nos comprometimos a realizar encuentros similares de manera periódica. Es el momento de empezar a recorrer un camino hacia adelante, fortaleciendo los puntos en común”, finalizó.