TRELEW

Fueron 35 estudiantes con los mejores promedios del ciclo lectivo 2021 de distintas escuelas de Trelew.

En un emotivo acto celebrado en el Museo de Artes Visuales, el intendente Adrián Maderna, junto a la coordinadora de Intendencia, Sandra Tribuzio y la coordinadora de Educación, Olga Vicente hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios de trece escuelas secundarias de Trelew.

Luego de la entrega, Maderna destacó que “para premiar el ejemplo de superación y esfuerzo que representan los estudiantes de nuestra ciudad, se realizó un convenio para poder dar un incentivo a los jóvenes, promoviendo la culminación de los estudios y se les otorgó un viaje a los mejores promedios, gracias al acompañamiento de la agencia de turismo Mastravel”.

TRELEW

Por su parte, Elías Alfero Ahmed, representante de la empresa Mastravel renmarcó que “es una muy buena iniciativa y la mejor manera que encontramos junto al municipio de premiar el esfuerzo en estos dos años de pandemia, en el cual los chicos no pudieron disfrutar el secundario como normalmente se acostumbra vivir”.

Asimismo agradeció “el acompañamiento del intendente Maderna y de la coordinadora de Intendencia Sandra Tribuzio en sumarse a esta propuesta que ojalá se repita en los próximos años”.