Visitó el predio donde funcionarán un centro recreativo con piletas e instalaciones, tanto deportivas como de esparcimiento familiar.

El Intendente Adrián Maderna recorrió este miércoles las obras del balneario municipal, ubicadas en la zona noreste de la ciudad,  dentro del corredor del Parque Laguna Chiquichano y a metros del futuro Centro de Encuentro.

“Estamos muy contentos de estar en esta área recreativa y deportiva, que viene con muy buen avance de obra. Ya se puede ver el piletón principal, la pileta para niños, la zona de vestuarios, el área de sanidad y lo que va a ser a futuro el sector para fútbol playa, beach vóley y todo lo que es el sistema de iluminación, fogones, va a ser un espacio formidable”.

Maderna recorrió junto a Marcelo Montserrat, el titular de la secretaría de obras públicas y otros funcionarios el predio y tras la recorrida aseguró que el nuevo espacio “será un espacio importante desde lo educativo, lo recreativo, lo cultural, va a tener mucha vida y aquí haremos un abordaje integral desde la parte deportiva y también educativa” señaló el jefe comunal.

El intendente confirmó que con los responsables de distintas áreas municipales ya se está trabajando en definir “el tratamiento que tendrá cada uno de los temas, ya sea la parte de sanidad, de salud, el tema de la organización, el ingreso al predio, la parte de vestuarios, los requerimientos médicos y  estamos muy contentos lo van a poder disfrutar varias generaciónes”.

En ese sentido expresó que será un lugar para que gente “que no tiene un espacio en el verano, y que no vayan al río o los canales, así que va a poder disfrutarlo el vecino del barrio Don Bosco, del Tiro Federal, del Luz y Fuerza, pero también venir de otros barrios porque van a encontrar un espacio con un abordaje integral”.

En el predio, próximo al centro de encuentro, habrá piletas, canchas de fútbol y también para los adultos mayores bochas y tejo. “No será solo una cuestión del verano, va a estar a disposición todo el año, para toda la familia, que hay aprovecharlo desde todo punto de vista” señaló Maderna y recordó que se trata de una inversión con fondos del bono provincial.