MADERNA RECORRIÓ OBRAS

Observó la puesta en marcha de los trabajos relacionados con el acondicionamiento de la calzada en zona céntrica.

El intendente Adrián Maderna realizó una recorrida por diferentes obras que se encuentran en ejecución en la ciudad, que muestran la puesta en marcha de la obra pública y la generación de mano de obra para los trabajadores de la construcción. Se trata de tareas de embellecimiento, infraestructura, servicios y puesta en valor de espacios, merced a una articulación permanente con el gobierno nacional y con el gobierno provincial.

“Estamos muy contentos de poder recorrer estas obras, que tienen que ver con el programa ‘Argentina Hace’.

También observamos trabajos de conservación vial, que se realizan con aportes de la Municipalidad de Trelew, en un sector céntrico que era demandado por los vecinos. Por otra parte, estuvimos en barrio Menfa, con avances en materia de cordones cuneta y desagües”, detalló el intendente Adrián Maderna.

En el mismo sentido, el primer mandatario de la ciudad, indicó: “Esta recorrida nos permite ver la activación de la obra pública, que se pueden visualizar, gracias a un Gobierno Nacional que nos escucha y realmente ha cumplido con su palabra de enviar los fondos. Esperamos poder mantener este ritmo en los próximos dos años restantes de gestión”.

MADERNA RECORRIÓ OBRAS

Los montos de las inversiones

Boulevard Roca. Monto: $ 2.153.223,91. Plazo: 45 días. (Argentina Hace)
Boulevard Allende. Monto: $ 6.685.212. Plazo: 90 días. (Argentina Hace)
Parque Brown. Monto: $5.481.998,25. Plazo: 90 días. (Argentina Hace)
Plaza de la Mujer. Monto: $21.473.208,93. Plazo: 180 días. (Argentina Hace)
Cordones Derbes. Monto: $ 3.019.079,95. Plazo: 90 días.
Adoquinado y Mantenimiento vial zona centro. Monto: $ 3.000.000. Plazo: 60 días.
Mantenimiento vial a iniciar (Concurso de Precios). Monto: $ 7.132.922. Plazo: 120 días.

Más licitaciones

Por otra parte, el intendente también anunció para este martes la licitación pública del Centro Integral de la Mujer y adelantó que en los próximos días se dará a conocer la fecha de la licitación para la Puesta en Valor del Puente Hendre y el Paseo Costero.