OBRAS TRELEW

La obra está enmarcada en el programa federal “Argentina Hace”, junto al boulevard Allende, el Parque Brown, la Plaza de la Mujer, el Centro Integral de la Mujer y la Bicisenda y Ciclovía Periurbana.

El intendente Adrián Maderna observó los avances en la obra en ejecución correspondiente al boulevard Julio A. Roca, que se encuentra enmarcado en el programa federal ‘Argentina Hace’, con fondos del Gobierno Nacional. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina.

OBRAS TRELEW

“Es importante poder observar que se ponen en marcha las obras que no solo sumarán infraestructura, arquitectura, o que permitirán el embellecimiento y puesta en valor de distintos espacios, sino que generan mano de obra para los trabajadores y eso consecuentemente un derrame económico en el sistema comercial de la ciudad”, destacó el intendente Adrián Maderna.

Esta obra se encuentra en marcha en la ciudad en forma paralela al boulevard Salvador Allende y el Parque Brown, además de la Plaza de la Mujer, todas pertenecientes al mismo programa nacional. Completan las obras del Centro Integral de la Mujer y la Bicisenda y Ciclovía en Áreas Periurbanas.