Gladys Videla

Gladys Videla hizo pública su denuncia a un hombre quien la acusó de presuntos malos tratos de su parte hacia su pequeño hijo. La Justicia ordenó que el pequeño esté 45 días junto a su abuela paterna. Gladys no puede verlo ni hablar con él.

«Me separaron de mi hijo», comenzó el diálogo con su compañero de LU17 Christian Devia en el programa «Resumen del Mediodía» que la tiene como colaboradora a cargo de la información de Trelew y el Valle.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

La locutora y periodista Gladys Videla conduce desde hace 8 años «La Gran Mañana» en Trelew Noticias 96.9 FM y es parte del servicio informativo de LU17. Y luego de 11 días de estar alejada de su niño menor, Ian de 3 años, decidió hacer pública su preocupante situación desde los Tribunales de Trelew.

Según informó Gladys, «desde el viernes 23 de agosto he sido víctima de la medida arbitraria de la jueza de familia Teresa Apaza, quien dio lugar a una denuncia sin pruebas tomando la medida más atroz contra un bebe de 3 años y una madre. Esta jueza no solo no investiga la falsa denuncia sino que decidió arbitrariamente separarme de mi bebé obrando conmigo como si yo fuera una asesina, enviando a mi domicilio dos patrulleros, 10 efectivos policiales, un móvil de la Guardia Urbana para cumplir con una medida cruel mediante la cual mi hijo debe estar durante 45 días con su abuela paterna con prohibición de que yo lo vea, o hable con él».

«Para una madre separada ya son muchos días de sin tener contacto con mi hijo…A mi bebé nunca se le hizo un estudio físico ni psíquico, algo que yo exigí desde el día cero y nada…La jueza Apaza pasó el caso al Juzgado N°2 y la jueza a cargo, la doctora Gladys Rodríguez, se fue de vacaciones, por lo cual el caso está frenado», manifestó indignada la locutora.

La denuncia

«Hace algunos meses se mudó al lado de mi casa un hombre que en variadas oportunidades me acosó no solo a mí sino también a mi hija de 20 años; es un hombre de alrededor de 50 años a quien suelo ver merodeando mi domicilio a la horas que sea intentó tocar a mi hijo menor tras las rejas de mi casa, al llamarle la atención muchas veces empezó a insultarme de la forma más violenta y con los improperios más bajos que existe, que además acarrea cerveza a cualquier hora y junta hombres raros y sale a horarios de madrugada todo el tiempo, dice ser empleado de fiscalía», se explayó Gladys sobre el la denuncia hecha por su vecino y que originó un llamativo accionar «express» de la Justicia.

«Este depravado en su afán de dañarme me amenazo que si lo denunciaba ´me iba a pegar donde más me iba a doler´. Es así que aprovechó una discusión que tuve con mi exmarido, padre de mi hijo, para intentar ponerlo de su lado con mentiras cosa que el padre del niño no solo no le hace caso sino que el mismo es testigo de actitudes raras de este ser, este depravado en su denuncia hace referencia a la discusión donde lo pone al padre de mi hijo con expresiones que mi ex marido dice que él no ha dicho», manifestó.

Con angustia y dolor, Gladys exige al juez subrogante, doctor Paulo König, quien tiene a su cargo la causa debido a las vacaciones de la jueza Rodríguez, no solo la inmediata restitución de su pequeño hijo sino la investigación de todos los hechos.

Luego de hacer pública su situación, la locutora y periodista recibió el inmediato acompañamiento de colegas, referentes de instituciones y ONG que defienden los derechos de la mujer.