MÉXICO DESPUÉS DEL TERREMOTO

Cómo vive México las hora posteriores al terremoto es lo que relató Renata Muñoz a Trelew Noticias;  una mexicana nos cuenta «el día después».

Renata vive en el Centro Histórico del DF y en diálogó con «La Gran Mañana»  señaló que por estas horas los mexicanos están  alerta, sabiendo que » en cualquier momento puede suceder la réplica» del terremoto que sacudió a México este 19 de septiembre, coincidiendo con el temblor que sufrió el país azteca en 1985.

El sismo se produjo en el límite entre Morelos y Puebla y los temblores también se sintieron con mucha fuerza en Ciudad de México, Acapulco, Oaxaca, Guadalajara, Colima y Chipancingo

La mexicana relató cómo se vive un día después del temblor, «estamos desolados, estamos con angustia y sabemos que la réplica puede sucede en cualquier momento aunque han dicho que por el tipo de sismo y por el lugar y lo profundo que fue, la posibilidad de réplica es poca» señaló.

Escucha lo que describía en Trelew Noticias.

 

Las Autoridades y organismos de rescate que trabajan en la búsqueda de personas entre los escombros informaron que llegarían a 217 los muertos por los temblores que se registraron el 7 de septiembre y el pasado martes.

Muñoz describió la importancia de las redes sociales en la búsqueda de personas y señaló el trabajo y la unidad de los mexicanos » ya hemos pasado esto en el 85″ «sabemos que somos fuertes» agrego, y detalló que los motociclistas tienen un papel fundamental trasladando a los paramedicos a los sectores con poca accesibilidad.

Escucha lo que decía Renata Muñoz.

 

 

 

 

 

 

 

R