NUEVAS MUESTRAS DE FOTOGRAFÍA EN EL MUSEO DE ARTES VISUALES

Este viernes a partir de las 20, quedará inaugurada una serie de muestras artísticas en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew (MMAV).

De esta manera, en la Sala 1 se expondrá la muestra de Patrimonio del Museo, Sala 2, Bruno Marchesani (colectivo de fotos) y en las salas 3 y 4, Haidee Gómez (Fotos, Galería Enseñarte).

El Grupo Experimental de fotografía presenta “Valores humanos”. Éste grupo nació del interés de compartir experiencias y consolidar conocimientos sobre fotografía. Está conformado por: Gimena Bastida Arias, Belén Santomé Osuna, Guadalupe Hompanera, Bruno Marchesani y Schiavi Mirko.

El hilo conductor de la muestra serán los valores humanos, representados de manera literal o abstracta en cada una de las fotografías. Dentro de la muestra se van a poder apreciar los diferentes estilos de los autores, observar sus intereses personales y definir sus herramientas expresivas.

Por otra parte, la artista Haidee Gómez reside en Rawson, es autodidacta, aunque ha tomado cursos, seminarios y talleres de arte para enriquecer sus conocimientos. Obtuvo varios premios, su trayectoria está reforzada por numerosas exposiciones y se sostiene con la venta de sus obras y dando clases en su galería de arte, en Playa Unión.