TC TRELEW

La décima fecha de la clase 2 y 3 se correrá entre este sábado y domingo. Hoy se realizaron las verificaciones por parte de la APAT y la CDA, entrenamientos de las dos divisionales y las primeras clasificaciones de la Clase 2.

Se desarrolló este viernes en el Autódromo Mar y Valle de Trelew la primera jornada de la décima fecha del Turismo Nacional, que regresa a la zona después de 8 años, en el marco de las actividades por el 135° Aniversario de la ciudad, a partir de gestiones realizadas por el intendente, Adrián Maderna.

Este viernes se realizaron las verificaciones por parte de la APAT y la CDA, entrenamientos de las dos divisionales y las primeras clasificaciones de la Clase 2. La actividad continuará mañana sábado con más entrenamientos, clasificaciones y series de la Clase 2 y clasificaciones de la Clase 3. El domingo se correrán las tres series de la Clase 3 y luego será el turno de las finales, desde las 12.20.

Maderna aseguró que la presencia del automovilismo nacional en Trelew, después de tantos años, “permite generar un movimiento económico en el comercio en general, en las hoteles y locales gastronómicos y en todo lo vinculado a los servicios y atractivos turísticos disponibles en la ciudad”. Por su parte, Emanuel Moriatis, presidente de la APAT, agradeció las gestiones para lograr que la categoría regrese.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en todos los puntos de venta de Torca de la provincia. El costo es de 1500 pesos generales y 2800 pesos para boxes, con un 50% de descuento para los socios de Mar y Valle. Se pueden adquirir con todas las tarjetas de crédito. Además, con Tarjeta Patagonia 365 se pueden adquirir en seis cuotas sin interés.