CENTRO CULTURAL

Como cada mes, distintos artistas de la zona exponen sus obras durante un mes con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se podrá disfrutar de ‘La luz que refleja tus colores’.

La Municipalidad de Trelew a través del Centro Cultural dejó inaugurada la muestra artística del mes de enero. En esta oportunidad la artista es Martina Barcia y presentó este viernes ‘La luz que refleja tus colores’ dedicada a Abel Chein.

Por primera vez la joven artista expone en el Centro Cultural, sus obras se destacan por ser realistas, tanto paisajes, como figuras humanas y animales utilizando muchos colores.

«En esta oportunidad la exposición es dedicada a mi amigo Abel Chein que falleció hace algunos días. Hace referencia a la inspiración que me dio él como persona y como puedo expresar mi pasión por el arte a través de cuadros combinando el paisaje con la libertad de los cuerpos de las mujeres».

La exposición estará disponible todo el mes y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 20 y los fines de semana y feriados de 14 a 20.