PAELLA

Cinco restaurantes de Trelew, agrupados en el proyecto Restaurantes Unidos por Trelew, propondrán este sábado una Paella Valenciana que tendrá un costo de 450 pesos. Los pedidos se recepcionarán vía telefónica (280-440-5333) y se retiran en Rivadavia 237 o se envían vía delivery.

“Los restaurantes Bulevú, Patio Telsen, La Dolores, Gönen y La Barraca de Mr. Lewis nos juntamos con el objetivo de afrontar esta situación y trabajar todos juntos. Y cada sábado realizamos una comida distinta” explicó Mariano Hernando de Patio Telsen.

“Este sábado al mediodía, desde Patio Telsen, realizaremos una paella Mixta, que incluirá mariscos, verduras y pollo, y tendrá un costo de 450 pesos. Se estará trabajando desde este lugar con las medidas de seguridad y sanidad correspondientes al protocolo, como nos solicita el municipio”, agregó.

“Por eso, este sábado los esperamos a todos con sus pedidos, para apoyar al sector. Agradecemos a la Municipalidad de Trelew por el apoyo que han tenido con nosotros, con el sector, constantemente”, concluyó.