La fuga sucedió cuando estaba custodiado por empleados policiales en un domicilio del barrio Los Pensamientos.

Jonathan “Monito” Williams, un peligroso delincuente de Trelew, se fugó este domingo mientras gozaba de un beneficio de salidas transitorias. Pese a que cumplía condena a 17 años en la Alcaidía Policial de Trelew por el homicidio en ocasión de robo del vecino Ismael Tamame, desde hace un año recibía ese beneficio de visitas familiares de varias horas, luego de las gestiones que realizó su defensa, tenía permiso para ir custodiado por empleados policiales a un domicilio del barrio Los Pensamientos, sobre Río Negro y Cholila.

La autorización judicial le permitía salir todos los domingos de 12 a 17 a la mencionada vivienda hasta la que acudía movilizado con autos y personal policial.

Se escapó, presumiblemente, por los techos de la barriada sin que los policías de la Alcaidía se dieran cuenta. Tras la fuga, el juez de turno ordenó su captura ya que lo consideran peligroso. Observación ésta última que el juez que le permitió las salidas evidentemente no consideró antes.

El Comisario Inspector, Julio Nassif, jefe de la alcaidía de Trelew explicó lo sucedido a Trelew Noticias; escuchá lo que decía a “La Gran Mañana”.