EXPO PLANTAS TRELEW

Con más de 70 expositores de plantas ornamentales, suculentas, cactus y carnívoras, se desarrolló el evento en el predio de la Sociedad Rural. Por la repercusión del evento se proyecta dar continuidad a la propuesta mensualmente.

Con la colaboración de la Municipalidad de Trelew y la organización de emprendedores se realizó la segunda “Expo – Plantas”. La actividad de entrada libre y gratuita tuvo lugar este domingo entre las 11 y las 18 horas y se llevó a cabo con todos los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19, uso obligatorio de tapaboca, distanciamiento, toma de temperatura y disponibilidad de alcohol en gel en la entrada como así en cada stand.

EXPO PLANTAS TRELEW

Contó con la participación de más de 70 expositores que exhibieron y comercializaron plantas de interior y exterior (cactus, suculentas, plantas carnívoras, ornamentales), macetas, tierra, abono, artesanías y otros productos derivados, de cosmética, jabones y mermeladas.

Vanesa Avallar emprendedora y una de las organizadoras, agradeció «el apoyo de la Municipalidad de Trelew que creyó en esta propuesta para que los emprendedores tengan su espacio, un lugar solamente de plantas, también a los emprendedores por responder a esta iniciativa y a la gente por el acompañamiento».

EXPO PLANTAS TRELEW

Asimismo remarcó que el evento «es diferentes a todas las ferias y exposiciones porque los emprendedores del rubro tienen un espacio acorde, el lugar se llena de verde y los expositores pueden exhibir las variedades de especies de plantas y productos derivados de la región».

Respecto a la repercusión del evento, la organizadora resaltó que «se proyecta continuar con la Expo Plantas una vez por mes para dar espacios a los emprendedores con un lugar para comercialización y para que se conozca la producción».