A la descuidada ciudad de Trelew se suman los carteles, pintadas y pasacalles con propaganda electoral. Las PASO (Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) fueron el 7 de abril pasado y apenas un par de precandidatos que no pudieron acceder a los votos necesarios para presentarse en las elecciones provinciales del mes próximo promovieron la remoción de los carteles que se habían pegado en el mobiliario público.

Pintadas en Trelew

Pero es tal la falta de respecto de la mayoría de los candidatos, de sus militantes y punteros, que nada importa si hay que pintar un semáforo, estropear los tachos de la avenida 9 de Julio o afectar la claridad visual en una rotonda vehicular.

Pintadas en Trelew

 

Es de pensar que desde ahora y hasta el 9 de junio se intensificará esta «hermosa campaña» sin ideas pero con pintadas y muchos carteles (que deben ser caros…). Sin olvidar que luego se vienen las PASO para elegir candidato a Presidente y Diputados Nacionales, más tarde las elecciones generales y hasta un posible balotaje. Es decir, mucha belleza por delante…

Carteles en Trelew

Carteles en Trelew

Carteles en Trelew

Carteles en Trelew