FERIA TURISMO

El Bureau de Eventos del EnTreTur formó parte de las actividades académicas y concretó una agenda de reuniones virtuales del 25 al 27 de noviembre en FIEXPO. Es la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica. Participaron en total 26 destinos de todo el país.

El Bureau de Eventos del Ente Trelew Turístico (EnTreTur) participó, entre el 25 y el 27 de noviembre de la feria virtual FIEXPO, el evento más importante del turismo en Latinoamérica. Lo hizo junto a otros 25 destinos de todo el país.

Teniendo en cuenta la situación de emergencia de la industria de reuniones, la organización de la feria decidió realizar la edición 2020 de manera virtual para no perder este espacio de actualización, discusión y networking entre referentes del turismo de reuniones.

Participaron Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Brasil y Panamá. A través de los organismos oficiales de turismo del país y las provincias, se obtuvo la invitación para participar con un stand virtual donde Trelew pudo compartir material del destino y concretar una agenda de reuniones con asociaciones, entre ellas la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado, la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza y Asociación de Lingüística y Filología de América Latina, todas ellas con eventos que tienen rotación de sedes.

En el caso de Trelew, la representación estuvo a cargo de Magalí Volpi, coordinadora del Bureau de Eventos del EnTreTur, Corina Kruger y Yesica Hueicha, integrantes del equipo de trabajo, quienes coincidieron en la importancia de participar de estos encuentros que permiten capacitarse y contactarse con los referentes del sector de congresos, convenciones y ferias para trabajar en el posicionamiento de la ciudad como destino de turismo de reuniones.