Emprendedorismo

Reunirá a 71 proyectos y la exhibición podrá visitarse de 9 a 16. Será en el gimnasio de la Escuela Nº 751. 

Este martes 23 de octubre se realizará la Muestra Provincial de Emprendedorismo Escolar en el gimnasio de la Escuela Nº 751, de Trelew, dentro de lo que es el Programa Provincial de Desarrollo de Competencias Emprendedoras, organizado por el Ministerio de Educación de la provincia del Chubut.

La misma comenzó este lunes aunque fue sólo para los estudiantes que integran los 71 proyectos que participan de toda la provincia en donde se brindaron talleres de sublimado, artística y comercialización en redes sociales.

En su segundo día se exhibirán los 54 proyectos productivos y 17 socio-comunitarios y la muestra estará abierta a toda la comunidad desde las 9 y hasta las 16.

En este evento serán seleccionados los proyectos que participarán en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2018 que se desarrollará en la Provincia de Córdoba entre el 26 al 30 de noviembre, organizada por el Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología del Ministerio de Educación de la Nación.

El último año dos proyectos recibieron medallas y distinción especial y uno de ellos perteneciente a la Escuela Nº 766, de Comodoro Rivadavia, obtuvo el pase a una instancia internacional, en Ecuador.