Magalí Volpi, coordinadora del Bureau de Turismo de Trelew

La ciudad participó de un workshop organizado por la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de la ciudad bonaerense.

Trelew promocionó en la ciudad de Mar del Plata sus principales atractivos turísticos en el marco de un workshop del que participaron más de 60 agencias de viaje tanto de “La Feliz” como de localidades vecinas.

El Bureau de Eventos del Entretur de Trelew fue el organismo encargado de llevar las propuestas de nuestra ciudad a este evento de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de la ciudad de Mar del Plata que se realiza año tras año.

“En esta oportunidad por la conexión y por los vuelos que tenemos hace ya más de un año con el Corredor Atlántico nos parecía importante estar presentes para promocionar toda la oferta turística de la ciudad y la Comarca y actualizarla para todos nuestros prestadores que trabajan en la costa atlántica y que están vendiendo los destinos del sur”, señaló Magalí Volpi, Coordinadora del Bureau de Eventos del Entretur.

Al explicar de qué se trató esta nueva propuesta, Volpi señaló que “un workshop es un encuentro de comercialización que en este caso se hace muy acotado en horario justamente para que puedan participar todos los agentes de viajes de Mar del Plata y de las localidades vecinas. Y en esta ocasión se registraron más de 60 agencias de viaje que fueron visitando los diferentes escritorios de los expositores, donde nosotros particularmente pudimos contarle a los operadores y agentes todos los productos turísticos de nuestra zona y la región en general”.

Volpi remarcó que en este 2018, “se sumaron las nuevas propuestas que tiene Trelew, principalmente con el Centro Astronómico que comenzó a funcionar este año, la observación de aves y las nuevas propuestas del Museo Egidio Feruglio, además de la temporada de pingüinos, que es un atractivo fuerte y principal consulta”, reveló.