PASEO ARTESANAL TRELEW

Luego de dos años, el Paseo de Artesanos regresa a la Plaza Independencia, con productos acordes a la ocasión. Será a partir de este martes 30 y hasta el domingo 4 de abril. Habrá sorteos especiales y contará con el acompañamiento de shows artísticos a cargo de la Dirección de Cultura de Trelew.

Este martes comienza la Feria Artesanal edición Semana Santa, organizada por la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia y con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. La muestra se extenderá hasta el domingo 4 de abril, en el horario de 9 a 20,30. Allí se podrá encontrar una gran variedad de productos acordes a la ocasión y realizados por productores locales y regionales.

La titular de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, Claudia Velázquez, detalló: “Luego de dos años, volvemos con la feria de artesanos a partir de este martes en la Plaza Independencia, con una edición especial debido a Semana Santa.

Velázquez agregó: «Serán cinco días con una Plaza Independencia repleta de artesanos, en total serán 38 los stands que se podrán visitar con una extensa variedad de productos. Y como cada feria organizada por la Asociación de Artesanos en conjunto con el municipio, con cada compra, se entregará un número para el sorteo de una canasta de artesanías y de un huevo de pascuas.

Trabajo articulado y espectáculos para toda la familia

Asimismo, la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia trabajará en esta oportunidad, de manera articulada con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, ofreciendo diferentes espectáculos artísticos, para toda la familia, cada tarde, desde las 18 horas.