AEROLÍNEAS ARGENTINAS

La compañía aérea de bandera nacional presentó en Bariloche su plan de vuelos para Patagonia en temporada estival y Chubut verá incrementada la capacidad de asientos en un 33 por ciento.

El Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, dijo: “Esperamos tener una excelente temporada de verano en nuestra Patagonia, contamos con una red de vuelos federales que les permite a los pasajeros conectar de forma directa desde distintos puntos del país o a través de nuestros hubs. Dispusimos una gran cantidad de asientos para todos aquellos que eligen el sur como destino vacacional.”

La compañía dispuso en total 3.000.000 de asientos para su temporada de verano, correspondiendo el 40% de dicha oferta a vuelos desde y hacia algunos de los destinos de la Patagonia.

Chubut tendrá 105 frecuencias semanales entre los dos primeros meses del año. Cabe destacar que el 18 de septiembre Aerolíneas Argentinas inauguró la temporada de ballenas con sus vuelos entre Trelew y Córdoba (3 frecuencias semanales), y también conexiones con El Calafate y Ushuaia.

Comodoro Rivadavia operará durante el verano 32 frecuencias semanales. De igual forma, la ciudad de Esquel contará con 7 frecuencias semanales y un 17% más de asientos.