Uno de los representantes del sector aseguró en la 17 que en comparación al 2018 ha sido mejor y que para lo que resta de la temporada hay gran cantidad de consultas y reservas.

El organismo de turismo madrynense comenzó de buena manera el 2019. Si bien no han establecido números concretos de la primera quincena de enero, si pueden confirmar que la cantidad de turistas que han llegado a la zona es importante y ha superado ampliamente lo que fue el año pasado para la misma época.

Desde la red de alquileres temporarios, Eduardo Martínez, planteó un escenario radicalmente opuesto y lejos de lo que fue el 2018 y que hasta el momento ha sido con un balance positivo de los primeros 15 días de enero.

Martínez reconoció “venimos con una quincena muy buena. Los datos que se pueden obtener es que la mayoría de los que vienen, lo hacen por 3 o 4 días y salen a comer afuera».

Luego aseguró que a contraposición de los turistas que vienen por 10 o 15 días son más gasoleros y suelen comer 1 o 2 veces en algún restaurante.

Además dijo que para lo que queda de la temporada se espera una gran presencia de turistas ya que las consultas y reservas son superiores a lo que se esperaba.

“Creo que no se va a cortar para la segunda quincena. Se va a trabajar bien toda la temporada. Hay muchas consultas para lo que resta de enero y también para los primeros días de febrero”, aseguró entusiasmado Eduardo Martínez.