Andes en Aeroparque

Es un acuerdo entre ambas compañías que estuvo vigente entre 2010 y 2016 y que posibilitaba reubicar a los pasajeros ante alguna eventualidad.

La novedad fue anticipada por el Diario La Nación, y se da en el marco de la suspensión de vuelos de esta compañía en todo el país, hasta el 14 de febrero.

En la misma nota se resaltan declaraciones de Horacio Prenestre, gerente de Andes, que anticipó el último viernes a LU17.com y referidas al conflicto salarial de la compañía.

Consideró que en las próximas horas estaría solucionado el conflicto laboral con parte de los trabajadores, y que provocó la suspensión de vuelos.

A La Nación también le reconoció la dificultad para cambiar por dinero, los bonos de deudas entregados por el Gobierno del CHubut.

«Se pagó un parte del total de la deuda, que tuvo una quita, con títulos que tenían compromiso de monetización rápida, pero que todavía hoy estamos sin cobrar», dijo Preneste sobre los casi $200 millones saldados con los Títulos de Cancelación de Deuda Provincial (Ticadep).», expresó Prenestre.