Andes en Aeroparque

Los vuelos 550 de Andes que debían salir a las 12.30, desde Aeroparque a Madryn, y el vuelo 551 de regreso Madryn Buenos Aires, fueron hoy cancelados por la compañía aérea.

Andes informó que esa situación se debía a una medida de fuerza gremial, y que a los pasajeros que debían viajar desde Puerto Madryn este lunes, les ofrecía hacerlo en un vuelo adicional el próximo miércoles.

La semana pasada, los gremios del sector manifestaron que la situación de la compañía aérea es compleja y que en ello influye la importante deuda que tiene la Provincia del Chubut con Andes, por un convenio incumplido, que prometieron abonar en julio y a la fecha no ha sido cancelada.

Esta mañana el intendente Ricardo Sastre viajo a Rawson para reunirse con autoridades provinciales y directivos de ANDES y participar en la búsqueda de una solución al grave problema que afecta la conectividad aérea de los madrynenses.

Andes es la única línea aérea que opera en Madryn y los inconvenientes que en sus vuelos puedan producirse, representan un grave perjuicio para una ciudad como Madryn, en la que la actividad turística, es uno de los principales sostenes de su economía.