El senador nacional Alfredo Luenzo mantuvo reuniones con la directora de Turismo y el director de Producción de Lago Puelo, en donde se trató la promoción turística de la ciudad.

Impulsan que “la perla de la Comarca” sea el segundo destino de Chubut receptor de la comunidad  de Lesbianas, Gay,​ Bisexuales y Transexuales (LGBT). El senador nacional Alfredo Luenzo manifestó que  “trabajarán junto con Turismo y Producción de Lago Puelo para impulsar el polo de desarrollo turístico y productivo en la Comarca Andina poniendo énfasis en el paso internacional de la localidad”.

El legislador se reunió con Marcela Zambrano, directora de Turismo y Walter Sepúlveda, director de Producción, donde se informó que los representantes de la localidad están organizando con las autoridades de la comunidad LGBT para que tanto Lago Puelo como la Comarca de los Andes, sea un destino “Gay Friendly”.

“La idea es trabajar en conjunto con los municipios y los privados para que la Comarca Andina sea el segundo receptor de la comunidad LGBT, siendo Puerto Madryn el primero”, explicó Zambrano en la reunión. Fuente: adnsur.com.ar