TURISMO

La provincia forma parte del Top Ten de estados o regiones elegidas a nivel mundial por la comunidad viajera de Booking.com, en los Traveller Review Awards.

Chubut fue elegida entre las 10 provincias más hospitalarias del mundo en los Traveller Review Awards 2021 de la web internacional Booking.com, basándose en millones de comentarios de huéspedes sobre los prestadores turísticos colaboradores del sitio. La provincia forma parte del Top Ten de estados o regiones elegidas a nivel mundial por la comunidad viajera, donde también se destacan destinos en Nueva Zelanda, Australia, Taiwan y Estados Unidos.

“Esta distinción dirigida al especial trabajo de nuestros prestadores y a la hospitalidad que tienen con los visitantes nos enorgullece y nos obliga a redoblar los esfuerzos para seguir recibiendo turistas de la mejor manera”, expresó el ministro de Turismo y Áreas Protegidas Néstor García.

Chubut fue reconocida como una de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias a nivel mundial junto con destinos tan diversos como Taitung Count (Taiwan), Prešovský kraj (Eslovaquia), Oberösterreich (Austria), Tasmania (Australia), Canterbury (Nueva Zelanda), Nova Scotia (Canadá), O’Higgins (Chile), Iowa (Estados Unidos) y Minas Gerais (Brasil).

Turismo Aventura

Solo los clientes que se hayan hospedado en un alojamiento, hayan alquilado un auto o se hayan trasladado en un taxi en Chubut en 2020 podían dejar un comentario sobre su experiencia en el sitio web. Como los comentarios no se editan ni se corrigen, los usuarios de la página pueden tomarlos como una referencia auténtica de la experiencia de un viajero real al hospedarse en un alojamiento o utilizar un servicio de transporte terrestre de la provincia.