TURISMO DE REUNIONES

El pedido además, estuvo acompañado por representantes del turismo en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. La habilitación permitiría la realización de congresos, convenciones y ferias.

Este viernes por la tarde se llevó a cabo una reunión en la Coordinación de Turismo, con el Ministro de Salud de la provincia, solicitada por el Bureau de Trelew. Allí se planteó la necesidad de contar con la habilitación formal para el turismo de reuniones en Chubut.

Por su parte, Mónica Montes Roberts dio detalles del pedido: «Este segmento turístico engloba la realización de congresos, convenciones y ferias, lo que se conoce como el segmento MICE a nivel nacional e internacional. En días pasados el Bureau de nuestra ciudad elevó formalmente el protocolo de turismo de reuniones realizado por AOCA (Asociación de organizadores de congresos y convenciones de argentina), contando con el visado favorable por parte del ministerio de salud».

La respuesta de Fabián Puratich fue favorable ya que se comprometió a trabajar durante los próximos días en el armado de una resolución gubernamental para dar una próspera respuesta al pedido.