Montevideo recibió autoridades de Turismo, de Puertos, armadores y operadores turísticos, para impulsar la oferta de servicios hacia el crecimiento de la actividad de cruceros en Uruguay y Argentina.

A través de la presencia de Héctor Ricciardolo, director comercial de la Administración Portuaria Puerto Madryn, la ciudad se encuentra presente en el VI Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial que hasta hoy se lleva adelante en Montevideo, Uruguay  con la presencia de las máximas autoridades nacionales, destacados especialistas y tomadores de decisiones del sector de Uruguay y Argentina.

El evento es organizado por los ministerios de Turismo, de Transporte y Obras Públicas, la Administración Nacional de Puertos, y las intendencias de Colonia, Maldonado y Montevideo.

Autoridades de turismo, de puertos, armadores y operadores turísticos evaluarán la oferta de servicios que permitan el crecimiento de la actividad de cruceros de río y marítimos en la región.

Puerto Madryn, como terminal de cruceros participa activamente del trabajo regional que permita la mayor llegada de turismo a bordo de cruceros para toda la región, en especial, entre puertos que comparten itinerario, como sucede entre los países de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile y entre ellos, Puerto Madryn es una de las citas obligadas para el turismo que elige la Patagonia para su viaje de placer a bordo de estas ciudades flotantes.