Allí compartieron con sus pares información sobre cada ciudad y los trabajos que realizan en sus respectivas secretarías.

Este fin de semana parte del equipo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn viajó a El Calafate con el fin de intercambiar trabajos y experiencias con sus pares de dicha localidad. Allí se capacitaron y ampliaron información sobre  los atractivos de la zona y el funcionamiento de cada secretaría.

El encuentro además permitió resaltar todos los trabajos en calidad alcanzados por nuestra trayectoria en el SACT. También compartieron información sobre las tareas que se llevan adelante en nuestra ciudad en cada una de las áreas desde lo que es la planificación, la estadística, la atención al visitante, los eventos y conservación entre otros temas.

Cabe destacar la importancia de realizar estos intercambios en pos de potenciar a los tres destinos que conforman el Corredor Patagonia Fantástica (Ushuaia – El Calafate y Puerto Madryn). En este sentido se busca la promoción de dicho producto en Centros de Informes, la capacitación y el conocimiento sobre la oferta en cada ciudad que lo integra y la fortaleza del corredor turístico.

Si bien las principales acciones de “Patagonia Fantástica” se enfocan en la captación de nuevos mercados, también el objetivo es ofrecer o mantener lo más unificado posible las modalidades de trabajo, alineados en varios aspectos, aprovechando la actual conectividad aérea que se logró en el último tiempo y que es una herramienta fundamental para el corredor.